miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bienvenida

Hola a todos; he decidido hacer este blog para mostrar trabajos fotográficos, diseños, audivisuales y textos realizados por mi, esperando ustedes mis amigos me den su opinion constructiva o destructiva con la unica idea de enriquecer mi trabajo. Ademas de poder hacer cronicas de los eventos que realizamos ya sea en el proyecto Sueño Inerte asi como otros de diferentes intereses.

Para abrir este blog presento un cuento que escribí con motivo de este Bicentenario. Es un cuento de ficción, que espero disfruten y me hagan llegar sus comentarios, ya sea por este medio o por las diferentes redes sociales.

Pues no queda mas que agradecer de antemano a los que se tomen el tiempo de ver este blog y Bienvenidos a este blog dedicado al diseño, fotografia, chacoteo y Rock and Roll!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario